Contáctanos
55 2035 2191
55 2738 5592

Evaluaciones de Control de Confianza

El éxito de las empresas radica en las personas que participan en ellas, la seguridad de contar con los mejores empleados debe ser parte de su tranquilidad, permítanos brindarle esa seguridad.
Evaluación poligráfica

Su objetivo de aplicación es determinar la veracidad de la información proporcionada por el evaluado, mediante la utilización del polígrafo que es un instrumento científico que monitorea y registra los cambios fisiológicos que se presentan cuando la persona no es Veraz.

Se aplica para fines de selección de personal, de permanencia en cuyo caso servirá para conocer si el evaluado se conduce con veracidad en las áreas que sean del interés del cliente.

En el caso de investigación de casos específicos, permitirá conocer no solo los niveles de participación, sino la información necesaria para la toma de decisiones, sobre las conductas ilícitas.
Evaluación poligráfica
Evaluación psicológica
Evaluación psicológica

Se aplican pruebas para evaluar personalidad, inteligencia, manejo de conceptos, habilidades intelectuales, sociales, profesionales y laborales tales como liderazgo, apego a instrucciones, estilo de trabajo, capacidad para tolerar el estrés, control de impulsos.

Pruebas proyectivas que aportan datos sobre la tendencia, propensión para cometer actos desleales o actos delictivos.
Evaluaciones toxicológicas

Proceso mediante el cual por medio del análisis clínico de la orina del evaluado y cuidando el protocolo de tomas de muestras y autorización por escrito se obtiene un perfil de cinco elementos en los que se determina si ha consumido, cualquiera de las siguientes sustancias ilegales: Cocaína, canabinoides, anfetaminas, barbitúricos y opiaceos.
Evaluaciones toxicológicas
Estudio socioeconómico
Estudio socioeconómico

Es una investigación que permite validar la información referida por el evaluado y al mismo tiempo detectar situaciones de riesgo reflejadas en su entorno social, familiar laboral, por medio de un estudio socioeconómico realizado en el domicilio del evaluado en el que se hará la revisión de documentos que avalen su patrimonio, así como la verificación de referencias laborales, personales y vecinales.

Se entrega un expediente electrónico personal con fotografías del domicilio del evaluado según convenga a la empresa que lo solicite, con referencias laborales y vecinales. El estudio se ajusta a las necesidades particulares de cada empresa.
Análisis de contenido SCAN

Es una técnica Israelí, mediante la cual a través del análisis científico del contenido de un escrito se determina si el evaluado es veraz o no en lo que manifiesta o según las respuestas vertidas en un cuestionario especifico, relacionado con un acto criminal.

Esta técnica es utilizada en la solución de asuntos específicos tales como: robos, auto robos, perdidas, fraudes y otros delitos.
Análisis de contenido SCAN
Investigación de Ilícitos
Investigación de Ilícitos

Colaboramos en los procesos de investigación criminal para que mediante la fase lógico intelectual y la técnica científica, se llegue al conocimiento de la verdad en los hechos delictivos que se investigan.